ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

El coro mejor vestido de la televisión

Anoche se entregaron los premios del Sindicato de Diseñadores, que reconocieron el vestuario de las series Boardwalk Empire (HBO) y Glee (Fox).

Glee: Capítulo 1_6

Glee: Capítulo 1_6

Publicidad

Desde hace 13 años, el Sindicato de Diseñadores de Estados Unidos entrega sus galardones a los mejores vestuarios del cine y la televisión. Y no hubo muchas sorpresas. Tras el triunfo en los premios del Sindicato de Actores, el de Guionistas, en los Globos de Oro... la comedia Glee y la superproducción de la HBO, Boardwalk Empire, se llevaron a casa el premio al mejor vestuario, según informa The Hollywood Reporter. 

El coro de más éxito en la televisión, Glee (Fox), recibió el premio al mejor vestuario de serie contemporánea (es decir, que la trama se sitúa en la atualidad). Seguro que Kurt (el personaje que interpreta Chris Colfer, por el que fue premiado con un Globo de Oro) está encantado con este galardón. Este premio se suma a otros muchos reconocimientos recibidos en lo que va de año (y sólo estamos en febrero): 3 Globos de Oro, 2 People Choice's Awards, el Sindicato de Actores, el de Guionistas, varias nominaciones a los AFI... 

Los mismo ocurre con Boardwalk Empire, que continúa imparable. El Sindicato de Diseñadores ha reconocido el trabajo de John Dunn y Lisa Padovani por la fiel recreación de los trajes y vestidos de comienzos los años 20 del siglo pasado. 

También la miniserie 'Temple Grandin', protagonizada por Claire Dans (papel por el que recogió su segundo Globo de Oro), recibió el premio al mejor vestuario para una TV movie.

Publicidad