ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UTILIZA UN FALSO CARNET DE CONDUCIR

Se "convierte" en Homer Simpson para pasar un control policial

En el condado de Buckinghamshire (Inglaterra), un conductor se hizo pasar por el protagonista de 'Los Simpson' para pasar un control de alcoholemia y... ¡no te imaginas lo que pasó luego! (Sí, le pillaron).

Homer Simpson

Agencias Homer Simpson

Publicidad

En un control de tráfico en el condado de Buckinghamshire (Inglaterra), los policías pueden contar que vivieron una de las mejores anécdotas de toda su carrera: pararon a Homer Simpson.

Un conductor quiso evitar el control policial enseñando un carnet de conducir falso, con los datos del protagonista de 'Los Simpson', según informa el portal de BBC. En uno de los capítulos de la serie que emite Antena 3 y Neox, Homer muestra su licencia, en la que se ve su fecha de nacimiento y otros datos, como que mide 1,82 metros.

 

Esta imagen es la que falsificó el conductor inglés según muestran las autoridades a través de su cuenta de Twitter, aunque con algunos fallos respecto al "original". En la cuenta de Facebook, la policía explica que el vehículo no estaba asegurado, por lo que decidieron incautar el coche y denunciar al conductor ante el tribunal por ambos delitos.

Publicidad