Ryan Murphy ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que volverá a trabajar con Connie Britton, aunque en esta ocasión en la miniserie 'American Crime Story', que se centrará en el caso real de O. J. Simpson.

En la primera temporada de la ficción de FX, Britton encarnará a Faye Resnick, una gran amiga de Nicole Brown Simpson, adicta a la cocaína.

'American Crime Story' se centrará cada temporada en una historia sobre algunos de los crímenes más conocidos de Estados Unidos. La primera temporada, titulada 'The People Vs O.J. Simpson' estará dedicada a la estrella de fútbol americano que a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. 

La ficción de Ryan Murphy cuenta por el momento con un gran reparto formado por Cuba Gooding Jr. que dará vida al protagonista de la primera entrega, O.J. Simpson, John Travolta como Robert Shapiro, Sarah Paulson interpretando a Marcia Clark, Courtney B. Vance como Johnnie Cochran y David Schwimmer que encarnará a Robert Kardashian.