ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Emerald Fennell es la actriz elegida

Se confirma la actriz que dará vida a Camila Parker Bowles en la tercera temporada de 'The Crown'

'The Crown' ya va por su tercera temporada y nuevos rostros se han unido a la ficción. Entre ellos se encuentra Emerald Fennell, conocida por su trabajo en '¡Llama a la comadrona!', quien será la encargada de interpretar a Camila Parker Bowles.

Camila Parker y el principe Carlos

GTres Camila Parker y el principe Carlos

Publicidad

Aunque tengamos que esperar al año 2019 para ver la tercera temporada de 'The Crown', poco a poco vamos conociendo los nuevos e importantes fichajes que darán vida a los personajes de esta nueva temporada.

La última confirmada ha sido Emerald Fennell, de '¡Llama a la comadrona!', e interpretará nada más y nada menos que al polémico personaje de Camila Parker Bowles, la mujer del príncipe Carlos. Esta nueva entrega tratará, por tanto, la primera vez que se conocieron Camila y Carlos (interpretado por Josh O'Connor).

Esta última temporada se estrenará el año que viene pero aún no se conoce la fecha exacta. El reparto principal estará formado por Olivia Colman (Isabel II), Tobias Menzies (Felipe de Edimburgo), Ben Daniels (marido de la princesa Margaret. Antony Armstrong-Jones) y Helena Bonham Carter (princesa Margaret).

¿Qué te parece la elección de la intérprete que dará vida a este personaje?

Publicidad