Todo el que haya visto 'Riverdale' y 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' debe saber que ambas series tienen una gran relación debido a que comparten creador, Roberto Aguirre-Sacasa, y sus personajes están inspirados en los cómics de Archie. Además, el mismo productor siempre ha transmitido a sus fans la posibilidad de que pudiera haber una conexión especial entre una y otra, pero nunca se había producido hasta el momento.

El cameo tan deseado por los fans ha tenido que esperar hasta la temporada 4 de 'Riverdale', concretamente hasta el episodio 'Chapter Sixty-Seven: Varsity Blues'. Durante el capítulo, se puede ver a Betty (Lili Reinhart) realizando entrevistas para un trabajo sobre el equipo de fútbol de Stonewall Prep, en el que casualmente juega el mismo Billy Marlin (Ty Wood). Este personaje es el mismo que en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' acosa a Theo (Lachlan Watson).

Este momento es el primero en el que se ha visto una conexión de tal calibre entre 'Sabrina' y 'Riverdale', y los seguidores están encantados con el resultado. De hecho, si a esto le sumamos la ilusión que Aguirre-Sacasa ha mostrado siempre por un enlace de este tipo, nos hace pensar que puede ser posible más de un crossover para seguir enlazando ambas producciones.

Seguro que te interesa:

Lili Reinhart no se corta y publica la peor cara de Cole Sprouse ('Riverdale')