ENTRE MONTERREY Y MALIBÚ

ENTRE MONTERREY Y MALIBÚ

La conexión directa entre 'Big Little Lies' y 'Hannah Montana' que pocos han visto

Ahora que ha llegado la segunda temporada de 'Big Little Lies' algunos fans, haciendo memoria, se han dado cuenta de la conexión directa que existe entre la serie de Nicole Kidman y Reese Witherspoon y la ficción de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus.

Objetivo TV
  Madrid | 13/06/2019
Las protagonistas de 'Big Little Lies'
Las protagonistas de 'Big Little Lies' | HBO

'Big Little Lies', la exitosa serie protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoe Kravitz, y a la que se acaba de unir Meryl Streep, ha estrenado su segunda temporada.

La ficción de HBO nos vuelve a trasladar a Monterrey, y algunos fans han detectado una coincidencia con.... ¡la serie de 'Hannah Montana'! Resulta que la casa de Madeline (Whiterspoon) y su familia es la misma que la de Miley Cyrus en la serie que la hizo famosa.

En este tuit puedes ver que, aunque se supone que Hannah Montana vivía en Malibú y Madeline tiene su casa en Monterrey, en realidad son el mismo inmueble. ¿Tú te habías dado cuenta?

 

Seguro que te interesa:

La hija de 15 años de Courteney Cox luce este vestido de alfombra roja de la actriz de 'Friends' 21 años después

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.