ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONIZÓ UNA ESCENA CON SELENA GOMEZ

El comienzo lleno de luces y sombras de Demi Lovato como niña Disney

Demi Lovato está atravesando uno de sus momentos más duros de su vida después que el pasado 24 de julio tuvieran que ser ingresada en el hospital, al parecer por una sobredosis de heroína. La artista lleva mucho tiempo luchando contra sus adicciones, problemática que sufre desde que alcanzara el estrellato tras su pletórica carrera que tuvo como niña Disney.

Demi Lovato en Instagram, luciendo melena rubia

Instagram/Demi Lovato Demi Lovato en Instagram, luciendo melena rubia

Publicidad

Hace unas semanas que Demi Lovato admitió que había vuelto a recaer en las adiciones que llevaba tanto tiempo luchando por superar. Por ello, la artista ha sido mundialmente noticia tras salir a la luz que había tenido que ser hospitalizada tras una sobredosis de heroína.

Al parecer, Demi se encontraba en el cumpleaños de una amiga en su casa de Hollywood Hills y tras la fiesta Lovato fue ingresada inconsciente. El círculo cercano de la cantante ha desmentido la causa del ingreso pero el portal 'TMZ 'ha informado que la intérprete fue tratada con Naloxona, un medicamente que se utiliza para posibles sobredosis de heroína.

Mucho tiempo lleva Demi intentando superar su adicción a las drogas, problemática de la que ha hablado en varias ocasiones como en su documental 'Simply Complicated'. En este show, la cantante de 'Échame la culpa' hablaba del cambio que dio su vida tras su triunfo en Disney Channel.

Fue gracias a sus inicios como chica Disney que Demi se dio a conocer al mundo entero. El enorme éxito de su primera película junto a los Jonas Brothers con 'Camp Rock' la catapultó a lo más alto. Y de ahí le dieron la serie 'Sunny entre las estrellas'. Una ficción que estuvo varias temporadas en emisión y en donde llegó a compartir una escena con otra de las chicas Disney del momento, Selena Gomez.

Fue justo en este instante cuando despuntaba su carrera pero también en el que empezó toda esta problemática. Con solo 17 años probó por primera vez la cocaína y también llegaría el estrés, la presión de la fama y los desequilibrios físicos y mentales.

 

Publicidad