Sebastián Rulli y su novia, la actriz Angelique Boyer, son una de las parejas más sólidas del momento tras empezar su relación hace seis años. Los actores se llevan a las mil maravillas, tal y como podemos ver en los vídeos e imágenes que suben en sus redes sociales. Y es que tienen una gran conexión y mucha complicidad.

Tanto es así, que se pueden permitir la licencia de dedicarse alguna que otra broma como la que le acaba de hacer Rulli a la protagonista de la telenovela 'Amar a muerte', que puedes ver a través de ATRESplayer, cuando menos se lo esperaba.

El argentino publicó a través de su cuenta de Instagram un vídeo que hizo para Tik Tok donde aparece él en su terraza mientras toma el sol y le dice a Angelique: "Oye mi amor, me traes una naranja por favor de la cocina", para ver a Angelique asentir e ir a por la pieza de fruta.

Luego regresa la actriz quien le pregunta: "¿Te la pelo mi amor?". Momento en el que Sebastián le dice este comentario subido de tono: "Sí, pero primero pásame la naranja".

Seguro que te interesa: