En un concierto de Demi Lovato

En un concierto de Demi Lovato

Cole Sprouse se reencuentra con sus antiguos compañeros de 'Zack y Cody'

Los protagonistas de 'Zack y Cody' se han vuelto a ver casi 10 años después del final de la serie. Cole Sprouse, Alyson Stoner y Debby Ryan han sido fotografiados juntos en un concierto de Demi Lovato, que pudimos verla en 'Camp Rock' junto a Ryan. ¿Dónde estaba Zack (Dylan Sprouse)?

'Zack y Cody: Todos a bordo'
'Zack y Cody: Todos a bordo' | Disney Channel

Lo que unió 'Zack y Cody' que no lo separe nadie. Los actores Cole Sprouse, Alyson Stoner y Debby Ryan se han vuelto a ver, casi diez años después del final de la serie, en un concierto de Demi Lovato ('Camp Rock'), pero no han sido los únicos. Allí también estaban el intérprete Matthew Scott Montgomery y la actriz de Disney Channel Haley Kiyoko ('Los magos de Waverly Place').

Sprouse está cosechando muchos éxitos gracias a 'Riverdale', donde interpreta al serpiente Jughead Jones en la serie de The CW. Sin embargo, el actor que daba vida a Cody ha hecho un pequeño parón para acudir al concierto de su amiga y compañera Demi Lovato. Matthew Scott Montgomery ha querido deleitar a todos los fans de la serie con esta fotografía del reencuentro que demuestra que la amistad perdura pese a los años, pero.... ¿dónde estaba Dylan Sprouse?

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 06/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.