ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUGHEAD JONES

¿Y Jughead? El look de Cole Sprouse en las nuevas grabaciones de 'Riverdale' perturba a los fans

Los actores de 'Riverdale' ya están preparando los últimos preparativos para comenzar con las grabaciones de la cuarta y quinta temporada, y todo lo que conlleva, cuarentena obligatoria y cambios de look, pero parece que Cole Sprouse es el único exento, ¿por qué?

Publicidad

Cole Sprouse, junto al elenco de 'Riverdale' se encuentra con las últimas pinceladas preparativas para sumergirse en la grabación del final de la cuarta temporada, pausada por la pandemia mundial del Covid-19 y que van a retomar ahora.

Hemos podido ver cómo KJ Apa se sometía a un cambio de look metiéndose de nuevo en la piel (y el pelo) de Archie Andrews. Y pensábamos que algo parecido le pasaría a Cole Sprouse, que aunque es rubio natural y tras el confinamiento se ha dejado crecer una melena rubia, volvería a su look de Jughead Jones, el siniestro chico de pelo negro azabache teñido por las exigencias del guión.

Pero nada de esto ha pasado y los fans tienen muchas preguntas. Puedes encontrar en el vídeo de la noticia las recientes imágenes y la teoría de por qué Cole sigue rubio.

Seguro que te interesa:

¿Es el final de KJ Apa en 'Riverdale'? La imagen de la temporada 5 que desvelaría la muerte de Archie

Publicidad