ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TIJERETAZO

Ahora se parece a Luke Perry: KJ Apa pone fin a su look de cuarentena obligado por 'Riverdale'

KJ Apa nos ha sorprendido cortándose el pelo, tras una larga cuarentena luciendo un look de leñador muy desaliñado que le pegaba bastante bien con su personalidad, el actor con la vuelta de las grabaciones de la quinta temporada de 'Riverdale' ha tenido que volver a meterse en la piel (y el pelo) de Archie Andrews.

Publicidad

KJ Apa el actor que interpreta a Archie Andrews en 'Riverdale' llevaba sin afeitarse en semanas, y lucía el pelo largo. Su look desaliñado no era compatible con el adolescente de 19 años que interpreta en la exitosa serie, pero con el parón de grabaciones por la pandemia hemos visto al verdadero KJ Apa.

Al intérprete se le veía muy cómodo con esa nueva barba cerrada y pelo despeinado y largo, y la verdad es que nos encantaba. Pero tenemos una mala noticia, ha tenido que volver al look de "teenager" debido al comienzo de las grabaciones de 'Riverdale', pero ha querido compartirlo todo en las redes sociales.

Lo cierto es que ahora guarda un inquietante parecido a Luke Perry, su padre en la ficción de la CW. Te lo mostramos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

KJ Apa ('Riverdale') publica las sugerentes fotos que le ha hecho a su novia Clara Berry desnuda

Publicidad