ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DIFÍCIL DE TRAGAR

'Cobra Kai': Ralph Macchio habla de la escena de la temporada 4 que más le costó

Los protagonistas de 'Cobra Kai' están acostumbrados a rodar escenas que pueden suponer un riesgo para su integridad física. Pero con lo que no contaba Ralph Macchio es que en un capítulo de la temporada 4 sufriera de esta manera.

Escena de 'Cobra Kai'

Netflix Escena de 'Cobra Kai'

Publicidad

La temporada 4 de 'Cobra Kai' llegó de la mano del año nuevo para disfrute de sus seguidores. En los 10 nuevos episodios, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, interpretados por Ralph Macchio y William Zabkra respectivamente, dejan atrás más de 3 décadas de rivalidad para trabajar juntos. Y la única forma de hacerlo es aprendiendo el uno del otro.

Los dos senséis tienen formas distintas de entender el arte marcial del karate. Mientras que el discípulo del señor Miyagi tiene un estilo más filosófico (entiéndase el "dar cera, pulir cera" como ejemplo), el implacable Johnny Lawrence es mucho más práctico.

En unas declaraciones a Entertainment Weekly, Ralph Macchio ha relatado lo mal que lo pasó rodando, precisamente, la escena en la que su personaje aprende los métodos de entrenamiento de su ex-rival. En el capítulo 2 de la última temporada, 'Primero aprender sostener' y en plena dinámica de adiestramiento, Johnny Lawrence le hace beber a Daniel LaRusso, mientras la tapa los ojos, un supuesto batido de proteínas con una pinta terrible.

Ralph Macchio sufrió para rodarlo

Los directores del capítulo, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, cuentan que "Ralph tuvo que beberlo, y le llevó una cantidad interminable de tiempo tragar lo que hiciera el maestro de atrezo. Era como comida para bebés en la vida real".

Por su parte, el damnificado Ralph Macchio ha advertido que el "brebaje" era repulsivo. "Era como si Johnny Lawrence mezclara todo lo que tuviera en su nevera, estuviera caducado o no, tal vez arrojara algunas proteínas de las que oyó hablar, y lo pusiera en la licuadora que probablemente estaría oxidada y con moho", ha dicho en tono de broma el actor. "No pude tragarlo de una sentada. Quiero decir, seguí pensando en Stallone en la película de 'Rocky', bebiendo los 5 huevos. Pero lo hice", ha añadido.

Sin duda, el actor hubiera preferido seguir con los otros entrenamientos que le manda el personaje de William Zabkra en ese capítulo. Hacer flexiones con los nudillos, escalar a pulso cadenas de hierro colgadas del techo o caminar sobre carbones incandescentes es rutinario comparado con beber dicho batido.

 

Publicidad