ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUNTO A SAMUEL L. JACKSON

Cobie Smulders estará en el final de temporada de 'Agents of SHIELD'

Tras el final de 'Cómo conocí a vuestra madre', Cobie Smulders regresa a la televisión con un cameo en la serie 'Agents of SHIELD' en el último capítulo de la primera temporada, junto a Samuel L. Jackson.

Cobie Smulders

Agencias Cobie Smulders en 'Agents of SHIELD'

Publicidad

Agencias | Madrid
| 10.04.2014 13:17

Cobie Smulders regresa a 'Agents of SHIELD', según ha informado TVLine, con un cameo en el capítulo final de temporada. La actriz retomará su personaje de Maria Hill, que ya llevó a la gran pantalla en 'Los Vengadores' y 'Capitán América: El soldado de invierno' y que ya apareció en el episodio piloto de la ficción de ABC.

El capítulo que cerrará la temporada explorará la tensa relación que se ha creado entre Maria Hill y Phil Coulson (Clark Gregg) tras lo ocurrido en la secuela de 'Capitán América'. 

Samuel L. Jackson también participará en la Season Finale de la serie interpretando de nuevo a Nick Fury. Fue el actor quien lo confirmó en declaraciones a Vulture cuando fue preguntado por un posible cameo. "Ya lo he hecho, la semana pasada. Acabo de rodar el final de temporada de la serie".

Publicidad