ENTREVISTA CON LOS CREADORES DE 'JUEGO DE TRONOS'

ENTREVISTA CON LOS CREADORES DE 'JUEGO DE TRONOS'

La clave del destino de Jon Snow está en... sus ojos

En una entrevista con la revista 'Variety', D.B. Weiss y David Benioff han explicado cómo ha sido el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos' y han intentado desvelar cuál es el futuro de Jon Snow en esta entrega que llega a HBO este domingo 24 de abril.

Los personajes televisivos más influyentes de 2015
Jon Snow 'Juego de Tronos' | Agencias

La espera ha terminado, tal y como dice la última promo de 'Juego de Tronos'. HBO estrena este domingo 24 de abril la sexta temporada. Con motivo del próximo estreno, los creadores de la ficción, D.B. Weiss y David Benioff, han concedido una entrevista a la revista 'Variety'

En esta entrevista han contado cómo ha sido el rodaje de esta entrega, que según han dicho, "es la mejor temporada de 'Juego de Tronos'". 

También han intentado desvelar cuál es el futuro de Jon Snow en esta temporada. "Tus pupilas se dilatan al morir porque tus músculos se relajan", ha dicho Weiss. A sus palabras, Benioff ha añadido entre risas: "Igual que tu esfínter".

"Se llama músculo esfínter de la pupila, es un hecho, lo hemos mirado en Internet. Dice que cuando tu esfínter se relaja la pupila se dilata. Si miras con atención, verás que los ojos de Jon se dilatan", sostiene Weiss.

Por último, los showrunners de la serie de HBO aseguran haber "gastado un montón de tiempo y dinero para asegurarse de que las pupilas de Jon Snow se dilataban al final de la quinta temporada".

Objetivo TV | Madrid | 20/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.