INTERPRETABA A MARTHA HUBER

INTERPRETABA A MARTHA HUBER

Christine Estabrook se une a Dana Delany para el final de 'Mujeres Deseperadas'

Katherine Mayfair no es la única. Martha Huber también vuelve a Wisteria Lane. La actriz Christine Estabrook se une a Dana Delany para el capítulo final de 'Mujeres Deseperadas'.

Christine Estabrook
Christine Estabrook | IMDB

Muchos rostros conocidos vuelven a Wisteria Lane para el capítulo final de 'Mujeres Deseperadas'. Si hace una semana conocíamos que Dana Delany volvería a la serie de la ABC, ahora se sabe otro nombre. 

Según informa TV Guide, Christine Estabrook estará en el último episodio de la veterana serie, que se emite el próximo 13 de mayo en Estados Unidos. Así, Estabrook volverá a interpretar a Martha Huber, la hermana de Felicia Tillman (Harriet Sansom Harris). 

La última vez que apareció Huber por el vecindario fue en la séptima temporada, en un flashback. Por lo que seguramente reaparezca de la misma forma en la finale.

Objetivo TV | Madrid | 17/04/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.