ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIN LÍMITES

Chris Hemsworth, objeto de experimentos científicos en el nuevo documental de National Geographic: 'Limitless'

El actor de Thor se pondrá a prueba para descubrir hasta donde llegan los "superpoderes" del cuerpo humano en la vida real.

Publicidad

El año pasado Chris Hemsworth tomó la decisión de alejarse durante un tiempo de Hollywood, para centrarse en su familia y en otros proyectos más personales, como es el caso de la nueva docuserie de National Geographic 'Limitless' (sin límites en español). En esta nueva propuesta el actor que dio vida a Thor ha sido el conejillo de indias para experimentos científicos en los que han llevado al límite las capacidades del cuerpo humano y la salud.

Chris Hemsworth recorrió varias partes del mundo poniendo a prueba las teorías de diferentes científicos sobre cómo las personas pueden activar todo su potencial y sus habilidades sobrehumanas (o no).

Primeras imágenes

Ahora, ha sido el actor quien ha publicado las primeras imágenes de este documental en sus redes sociales. "Cuando Nationa Geographic y Disney+ me propusieron hacer una docuserie que explora conceptos modernos de cómo vivir vidas más largas y saludables, pensé que sonaba fascinante. Nos divertimos soñando con una serie de experimentos salvajes y ridículos que ilustrasen cómo se está empujando los límites del potencial humano. Luego me dijeron que era yo quien tendría que hacer los experimentos… Y aquí vamos ..."

Con estas palabras Chris Hemsworth dio a entender que el documental ha sido realmente toda una experiencia, y está deseando que podamos verlo. En el video que compartió en su cuenta de Instagram le podemos ver colgando de una cuerda entre montañas, nadando en aguas glaciales, arrastrando vehículos, e incluso caminando entre rascacielos, y muchas otras actividades que ponen en riesgo su vida.

En plena forma

Quizás es por eso por lo que el estado físico del actor llama tanto la atención: está más fuerte que nunca. En una de sus últimas publicaciones ha mostrado que sus brazos están a reventar, ya que sigue un entrenamiento de alta intensidad. Parece ser que el actor australiano es un verdadero superhéroe y sigue superándose a sí mismo.

El documental estará disponible en 2022 en la plataforma streaming de Disney.

...

Seguro que te interesa...

Elsa Pataky y Chris Hemsworth se disfrazan por Halloween y muestran lo mucho que han crecido sus hijos

Publicidad