ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SUSTITUTA DE JUEGO DE TRONOS

'Chernobyl', la serie que ha desbancado a 'Juego de Tronos' como la mejor valorada en IMDb

Pese a estar muy bien valorada durante muchos años, 'Juego de Tronos' ha recibido muchas críticas en la temporada final y ha provocado que obtenga una puntuación más baja en el ranking de IMDb. Ahora, la nueva serie de HBO 'Chernobyl', ha ocupado el número uno en el ránking como mejor serie según los fans.

'Chernobyl'

HBO 'Chernobyl'

Publicidad

'Juego de Tronos' finalizó recientemente después de ocho temporadas y 73 capítulos. La expectación por conocer el desenlace de la ficción era muy alta y parece que no a todos a convencido atendiendo a las valoraciones que los usuarios de IMDb están haciendo sobre los últimos seis capítulos de los que se compone la última temporada de la serie. En su lugar 'Chernobyl' parece despegar y convertirse en la serie revelación de la temporada, ya que consigue estar en primera posición con apenas cuatro capítulos emitidos.

IMDb elabora un ranking con las series y programas de televisión mejor valorados a partir de la votación de los usuarios de la web. La nueva miniserie de HBO consigue una puntuación de un 9,6 sobre 10, con casi 80.000 valoraciones. 'Chernobyl' ha emitido cuatro episodios hasta ahora y la nota que ha obtenido es espectacular: al primer episodio le han dado un 9,5 mientras que a los tres siguientes un 9,7. 'Juego de Tronos' ocupa el sexto puesto, empatada ahora con 'Breaking Bad', 'Hermanos de Sangre' y 'Planeta Tierra'. 'Planeta Tierra II' ocupa el segundo lugar con un 9,5. 'Juego de Tronos' es una de las series que mejor puntuación consigue en capítulos individuales, alcanzando en muchos casos un 9,9. Sin embargo, las puntuaciones obtenidas en la última temporada le han hecho perder posiciones y el primer puesto del ránking.

'Chernobyl' narra los acontecimientos que sucedieron en uno de los mayores accidentes medioambientales de la historia y está protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson. El próximo 3 de junio se emitirá el capítulo final de la miniserie, que consta de cinco episodios.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la única interacción entre Arya y Daenerys

Publicidad