DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

Charlie Heaton, 'Stranger Things', deportado por posesión de drogas

El actor Charlie Heaton ha sido deportado de Estados Unidos cuando intentaba entrar en el país para acudir al estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things' por posesión de drogas.

Charlie Heaton y Natalia Dyer en 'Stranger Things'
Charlie Heaton y Natalia Dyer en 'Stranger Things' | EW

Charlie Heaton es uno de los actores del momento. Tras darse a conocer al gran público con la primera temporada de 'Stranger Things', donde interpreta al tímido Jonathan Byers, el intérprete acaba de estrenar la segunda entrega de la ficción y la película 'El secreto de Marrowbone'.

Aunque no todo son buenas noticias para el joven británico y es que acaba de ser deportado a su llegada a Estados Unidos por posesión de drogas, tal y como informa el periódico 'The Sun'.

La detención tuvo lugar en el Aeropuerto de Los Ángeles cuando Charlie tenía previsto acudir al estreno de la segunda temporada de 'Stranger Things'. Al parecer encontraron restos de cocaína en su maleta por lo que las autoridades impidieron el acceso al país del actor. Los agentes que detuvieron al actor confirmaron que Heaton confesó que había consumido la droga que portaba.

El actor volvió en un vuelo posterior a Gran Bretaña pero la gran duda es saber si el joven podrá regresar al país americano en un futuro cercano, pues tiene muchos compromisos laborales.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 28/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.