La primera temporada de 'You' dio mucho de qué hablar tras los acontecimientos protagonizados por Joe Goldberg (Penn Badgley). La segunda entrega está generando una gran expectativa por saber cómo evolucionada este controvertido personaje.

Por ahora sabemos que Joe se traslada a Los Ángeles donde conocerá a Quinn Love, interpretado por Victoria Pedretti ('La Maldición de Hill House'), quien será su nuevo objetivo.

Charlie Barnett ('Russian Doll') es otro de los actores que se incorpora al reparto y dará vida a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love. El intérprete ha ofrecido una entrevista a TVGuide donde ha hablado de la serie.

"Será una temporada realmente emocionante", afirma Barnett. Para ratificar después que la ficción va a tener giros extremos en la trama: "Victoria es una actriz increíble. Penn es un actor increíble. Creo que los escritores y todo el equipo han dado el 100 por ciento. Además, si sigues el libro, hay algunos giros maravillosos. Como especyador, estoy realmente emocionado de ver esos episodios".

Pero lo más sorprenderte son sus declaraciones sobre cómo los fans se han tomado su personaje quienes consideran que su destino va a ser muy trágico: "Es muy divertido porque la gente en Internet dice: 'Oh, vas a morir. Vas a morir. ¿Eres amigo de la protagonista? Definitivamente vas a morir'".

Seguro que te interesa:

Penn Badgley revela que es lo más nauseabundo que ha hecho en la segunda temporada de 'You'