'LOS MUPPETS' VUELVEN A LA TELEVISIÓN EN OTOÑO

'LOS MUPPETS' VUELVEN A LA TELEVISIÓN EN OTOÑO

La cerdita Peggy y la rana Gustavo anuncian su ruptura

La pareja de 'Los Muppets' formada por la cerdita Peggy y la rana Gustavo han explicado, en un comunicado, su decisión de romper la relación que les había unido durante tantos años. El anuncio se produce unos meses antes del estreno de una nueva serie sobre estos títeres tan populares.

Una de las parejas televisivas más conocidas ha comunicado su ruptura. La cerdita Peggy y la rana Gustavo han hecho público un comunicado en el que explican la decisión de la pareja de continuar sus caminos por separado.

"La rana Gustavo y 'moi' hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica", afirmaba Peggy en el perfil de su red social. "Nuestras vidas personales se separan ahora y nos veremos con otra gente. Pero seguiremos trabajando juntos en 'Los Muppets'. Este va a ser nuestro único comentarios sobre este tema privado... a menos que tengamos la oferta apropiada. Gracias por entenderlo", citaba el comunicado colgado por la rana Gustavo en su cuenta personal de Twitter.

Bill Prady, creador de 'Los Muppets', prepara la vuelta de los títeres a la pequeña pantalla con una nueva serie que hablará sobre los romances, las rupturas y las decepciones de sus protagonistas. Esta es la segunda vez que Prady intenta resucitar la serie, después de un primer intento que no convenció ni a la cadena CBS ni a Disney.

'Los Muppets' son un grupo de títeres creados en 1950 y propiedad de Walt Disney, que se convirtieron en todo un icono de la cultura pop en Estados Unidos.

Objetivo TV | Madrid | 05/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.