SERÍA LA TORRE DE LA ALEGRÍA

SERÍA LA TORRE DE LA ALEGRÍA

El Castillo de Zafra de Guadalajara podría desvelar el origen de Jon Snow

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' contará con varias localizaciones en España, y una de ellas podría dar solución a uno de los enigmas sobre el personaje que más revuelo ha causado la última temporada de la serie de HBO. El Castillo de Zafra, en Guadalajara, podría ser la Torre de la Alegría, y de ser así, podría desvelar el origen de Jon Snow.

Castillo de Zafra de Guadalajara
Castillo de Zafra de Guadalajara | Agencias

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' podría dar solución a muchas de las incógnitas planteadas en la quinta entrega, como el origen de Jon Snow, sin duda el personaje sobre el que más se está hablando tras el final de la quinta entrega.

La cadena HBO anunció que en la sexta temporada volvería a rodar a España. Y ha sido una de las localizaciones la que ha llamado la atención de los fans de esta serie. El Castillo de Zafra de Guadalajara ha comenzado a posicionarse como el escenario que representaría a la Torre de la Alegría en la ficción. De ser así, se descubriría cuál fue el secreto que Lyanna le reveló a Ned Stark, su hermano, en su lecho de muerte, o si la "Teoría R+L=J" es cierta.

La "Teoría R+L=J" apuesta por que Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark son los padres de Jon Nieve, por lo que no sería hijo de Ned Stark. Tras ganar la batalla, Ned entra en la Torre de la Alegría en busca de su hermana Lyanna, moribunda en la cama. Antes de morir, Lyanna le hace prometer algo a su hermano. La promesa todavía no se ha desvelado, pero muchos seguidores de la web apuntan a que le hizo prometer que protegería a su hijo.

La sexta temporada podría contar con la incorporación de un nuevo personaje, un luchador legendario. Ned Stark describe así a su compañero Ser Arthur Dayne, por lo que esta incorporación reforzaría esta teoría.

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' se estrena en abril de 2016, momento en el que los seguidores de la serie descubrirán si estas teorías son ciertas.

Objetivo TV | Madrid | 16/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.