MURIÓ EL PASADO LUNES

MURIÓ EL PASADO LUNES

Camila Mendes de 'Riverdale' se despide devastada de Luke Perry con una emotiva carta

Los mensajes y homenajes a Luke Perry tras su trágica muerte siguen sucediéndose en redes sociales, y esta vez le ha tocado el turno a una de las protagonistas de 'Riverdale', Camila Mendes. La joven se ha despedido con estas emotivas palabras.

Objetivo TV | Madrid | 08/03/2019

KJ Apa, Camila Mendes y Luke Perry en 'Riverdale'
KJ Apa, Camila Mendes y Luke Perry en 'Riverdale' | The CW

Camila Mendes se une a la larga lista de estrellas de Hollywood que han dedicado un conmovedor adiós a Luke Perry, el querido actor de 'Riverdale' y 'Sensación de Vivir' que ha fallecido a los 52 años.

Mendes, que fue su compañera de reparto con el papel de Veronica, ha compartido estas palabras.

"Nos cuidó a todos. Un hombre auténtico que nos ofreció su guía y sabiduría. Su presencia fue sanadora; tenía la habilidad de hacerte sentir cómoda y tranquila en cuestión de segundos al verle. Nunca olvidaré el shock colectivo y la angustia que experimentamos cuando nos enteramos de la noticia en el set.

Perdimos a un querido amigo. Me duele el corazón por su familia y por cualquiera que tuvo el placer de conocerlo. Descansa en paz, Luke. Aunque ya no estás aquí para envolverme en tu cálido abrazo, puedo recordar cómo se sentía. Cada vez que piense en ti, recordaré esa sensación".

· · ·

Seguro que te interesa

Brandon dice adiós a Dylan: El conmovedor mensaje de Jason Priestley a Luke Perry

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.