ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTE CAMBIO ERA DEMASIADO RADICAL

El cambio en uno de los personajes de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' que se descartó porque los fans no lo habrían perdonado

Recuerdas con gran nostalgia 'Sabrina, cosas de brujas', eso lo sabemos. Y que estás deseando descubrir 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Pero cuando te contemos que uno de sus personajes principales iba a cambiar de forma radical, te va a sorprender.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Objetivo TV Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 14.09.2018 15:18

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', el reboot oscuro de 'Sabrina, cosas de brujas', está a punto de ver la luz y sabemos que estás deseando saber cómo será. Pero, ¿y si te dijéramos que Salem estuvo a punto de ser un perro, y no un gato, en su nueva versión?

Antes de que montes en cólera, te diremos que es por una buena razón. La protagonista de la nueva adaptación es alérgica a los gatos, Kiernan Shipka, literalmente no los puede aguantar. El creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa recibió una llamada en la que le informaron del problema, y tal como ha contado a Entertainment Weekly: "pasó por mi mente, ¿podría Salem ser un perro?.

Al final no tuvieron que cambiarlo, porque la joven actriz explicó que "se mantendría a una distancia segura del animal". "Bromeaba con el hecho de que los medios titularían 'Actores que no se llevaron bien en el rodaje, Kiernan y el gato se odiaban'".

Menos mal que no tomaron esa decisión, porque es muy probable que los fans no lo hubieran aceptado

Publicidad