ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ORANGE IS THE NEW COLOR

El cambio de look de Sarah Hyland ('Modern Family') con pelazo a lo Mérida de Disney

De adolescente con carácter en 'Modern Family' a brava princesa nórdica, así es el nuevo cabello de Sarah Hyland, la que fue Haley Dunphy durante 245 episodios

Publicidad

Han pasado varios años desde que la vimos por primera vez en nuestros televisores como integrante de la familia Dunphy en 'Modern Family', interpretando a Haley, bajo una apariencia juvenil con el pelo castaño ondulado y luciéndolo siempre perfecto. Sin embargo, a sus treinta años Sarah Hyland ha decidido atreverse y darle un cambio radical a su cabello.

En su cuenta de Instagram es cada vez más habitual ver a la actriz de 'Modern Family' con su melena rizada, dejando atrás los días en los que la plancha era su mejor amiga. Sin duda, esta decisión le sienta fenomenal, y sobre todo, con su nuevo color de pelo.

Hyland subió hace tres días la siguiente fotografía, en cuya descripción dijo: "Vale. Quédate conmigo. Mérida se ha vestido como Tarzán". Además de este comentario divertido, la intérprete agradeció a sus estilistas el haber realizado un trabajo tan maravilloso con su pelo. El complemento esencial para que este estilismo nos haya encantado han sido las pecas naturales de la hija mayor de los Dunphy en la serie que la hizo saltar al estrellato.

Los estilistas encargados de este pelirrojo y rompedor look son 901 Artists y Violet Teriri, afamados peluqueros de la ciudad de Los Angeles, que también han trabajado con estrellas como Emma Roberts, Hilary Duff o Megan Fox.

Sarah Hyland tenía previsto casarse con su prometido, Wells Adams el pasado 8 de agosto del 2020, y aunque decidieron celebrar una no boda por la pandemia del COVID19, la pareja quiere contraer nupcias muy pronto. ¿Lucirá Hyland este ondulado y pelirrojo cabello para ir hacia el altar?

Seguro que te interesa:

"Estaba en diálisis y con el corazón roto": Sarah Hyland comparte la imagen de uno de los momentos más difíciles de su vida

Publicidad