UN ANTES Y UN DESPUÉS

UN ANTES Y UN DESPUÉS

El cambio de look radical de Mayim Bialik tras el final de rodaje de 'The Big Bang Theory'

Amy Farrah Fowler, es decir, Mayim Bialik, ha decidido someterse a un cambio de look radical tras terminar de grabar el último capítulo de 'The Big Bang Theory'. Ha decidido cortar por lo sano y puedes ver su nuevo corte de pelo en el vídeo.

Objetivo TV
  Madrid | 02/05/2019

Tan sólo unas horas después de rodar el capítulo final de 'The Big Bang Theory' Mayim Bialik ha aparecido con un cambio de look bastante radical, sin su característica melena.

Este martes se grababa el último episodio de duodécima temporada de la serie, el final definitivo, y Mayim parece haber querido crear un punto y aparte en su vida.

Así, aparecía este miércoles en el evento en el Paseo de la Fama en el que los actores dejaron sus huellas en el suelo con un nuevo corte de pelo que puedes ver en el vídeo de arriba.

Definitivamente, es el fin de una era en su vida tras el adiós a 'The Big Bang Theory'. Recuerda que durante este mes Neox ha preparado una programación especial y muchas sorpresas y actividades para despedirse de la serie por todo lo alto.

Seguro que te interesa:

Así se han despedido los actores de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.