ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS TRES TEMPORADAS

La cadena NBC cancela la serie 'Hannibal'

Basada en las novelas de 'El silencio de los corderos', la ficción de NBC acaba de estrenar la que será su tercera y última temporada, ya que la network ha anunciado que cancela la serie.

Publicidad

Hannibal Lecter cerrará su consulta tras la tercera temporada. La cadena NBC ha anunciado que la serie 'Hannibal', basada en las novelas de Thomas Harris, no tendrá una cuarta temporada. 

La serie acaba de estrenar su tercera entrega, protagonizada por Mads Mikkelsen, Hugh Dancy y Gillian Anderson, en EEUU y en España puede seguirse en AXN. 

Bryan Fuller, encargado de adaptar las novelas de Thomas Harris, ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de la cadena, según recoge TV Line. "NBC nos ha permitido hacer una serie de televisión que que ninguna otra cadena en abierto se habría atrevido a hacer y nos ha mantenido en emisión durante tres temporadas, a pesar de los bajos datos de audiencia. Jen Salke [presidenta de NBC] y su equipo han sido unos compañeros fantásticos y nos han apoyado en aspectos creativos".

Publicidad