ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE CBS

Bryan Fuller se desvincula de la serie 'Star Trek: Discovery'

Parece gafada desde el principio. La nueva serie de CBS que recupera la serie de los años 60 ha retrasado su estreno y ahora se queda sin su showrunner por motivos de agenda.

Primer cartel de la serie de Star Trek

Agencias Primer cartel de la serie de Star Trek

Publicidad

El regreso de la saga de 'Star Trek' a televisión está siendo bastante accidentado. El nuevo proyecto de CBS ha visto retrasado su estreno cuatro meses (no llegará hasta febrero de 2017), a lo que ahora se suma que se queda sin showrunner.

Bryan Fuller abandona la serie debido a sus compromisos con otras dos series que tienen que estrenarse también el año que viene. Alex Kurtzman y los guionistas Gretchen Berg y Aaron Harberts se encargarán de supervisar el día a día de la producción.

"Estamos muy contentos con la dirección creativa de 'Star Trek: Discovery' y la sólida base que nos ha ayudado a crear Bryan Fuller. Debido a otros proyectos de Bryan, ya no es capaz de supervisar el día a día de 'Star Trek', pero sigue siendo productor ejecutivo y continuará trazando el arco de la historia para toda la temporada", son las palabras oficiales de CBS, según el comunicado que ha enviado la cadena.

Publicidad