NUEVA SERIE DE CBS

NUEVA SERIE DE CBS

Bryan Fuller se desvincula de la serie 'Star Trek: Discovery'

Parece gafada desde el principio. La nueva serie de CBS que recupera la serie de los años 60 ha retrasado su estreno y ahora se queda sin su showrunner por motivos de agenda.

Primer cartel de la serie de Star Trek
Primer cartel de la serie de Star Trek | Agencias

El regreso de la saga de 'Star Trek' a televisión está siendo bastante accidentado. El nuevo proyecto de CBS ha visto retrasado su estreno cuatro meses (no llegará hasta febrero de 2017), a lo que ahora se suma que se queda sin showrunner.

Bryan Fuller abandona la serie debido a sus compromisos con otras dos series que tienen que estrenarse también el año que viene. Alex Kurtzman y los guionistas Gretchen Berg y Aaron Harberts se encargarán de supervisar el día a día de la producción.

"Estamos muy contentos con la dirección creativa de 'Star Trek: Discovery' y la sólida base que nos ha ayudado a crear Bryan Fuller. Debido a otros proyectos de Bryan, ya no es capaz de supervisar el día a día de 'Star Trek', pero sigue siendo productor ejecutivo y continuará trazando el arco de la historia para toda la temporada", son las palabras oficiales de CBS, según el comunicado que ha enviado la cadena.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.