PARA LA TBS

PARA LA TBS

Bryan Cranston interpreta a los jugadores de la Liga de Béisbol Americana en un divertido spot

El protagonista de 'Breaking Bad' ya tiene un nuevo reto profesional: interpretar a toda la Liga Nacional de Béisbol en un divertido anuncio para la cadena TBS.

Después de terminar 'Breaking Bad' y ganar dos Emmys, el actor tiene un nuevo y divertido proyecto: un original anuncio para promocionar la postemporada de la MLB, que es la liga profesional de béisbol en Estados Unidos. En el sketch el actor comparte sus planes para componer en una sola persona la recreación de toda la post-temporada de la MLB.

Bryan Cranston, en un tono de comedia, explica cómo fue un reto adaptar el béisbol, cómo se inspiró en Bugs Bunny o cómo utiliza un piano en directo para dar emoción. “Cualquier actor que diga que él no está inspirado por Bugs Bunny es un mentiroso, francamente, o simplemente un truco”, ha explicado.

En un interesante vídeo podemos ver cómo el actor se ha preparado a conciencia, recibiendo durísimas lecciones de baile para amoldar sus movimientos a los de un jugador profesional de béisbol. ¡No tiene desperdicio!

Objetivo TV | Madrid | 17/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.