ACCIDENTE EN UN RODAJE

ACCIDENTE EN UN RODAJE

El brutal accidente que ha llevado al coma a un especialista de la serie 'MacGyver’

El especialista de la serie 'MacGyver', Justin Sindquist, sufrió un terrible accidente mientras realizaba el rodaje de una escena. Los médicos tuvieron que inducirle el coma debido a la gravedad del golpe.

serie 'MacGyver'
serie 'MacGyver' | CBS

A pocos días de finalizar el rodaje de la serie 'MacGyver', uno de los especialistas llamado Justin Sindquist, sufrió un terrible accidente mientras grababa una escena y debido a la gravedad del golpe los médicos decidieron inducirle el coma.

Todo se produjo el lunes 20 de agosto en el set de Atlanta que es el habitual de la serie. Justin Sindquist debía saltar de un coche a otro y se cayó del automóvil en marcha, con tan mala suerte que se golpeó la cabeza. Los médicos al observar la gravedad del golpe debido al lugar en el que se había producido decidieron inducirle el coma, aunque según los médicos el especialista ya está mejorando lentamente.

Según informa Deadline, CBS Studio TV ha emitido un comunicado donde afirma que el equipo de la serie está cooperando con las autoridades que investigan el accidente y que su principal preocupación es la salud de Justin Sindquist: "Hemos tenido conocimiento de la lesión del coordinador de especialistas Justin Sundquist que ocurrió la noche del lunes en el set de 'MacGyver' en Atlanta. El equipo de producción está cooperando con las autoridades que investigan el accidente y nuestra principal preocupación en este momento es la salud y el bienestar de Justin".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Justin Sindquist sufre un accidente durante un rodaje, ya que en 2017, cuando se encontraba entre el equipo de la serie 'Hawaii Five-0', tuvo una dura caída. La escena finalizó con el atropello del especialista mientras intentaba robar un coche.

A diferencia del actual accidente, el que se produjo en 2017 no fue un incidente desafortunado ya que el personal encargado de rodar esta escena junto a Justin Sindquist, acudió al rodaje de la secuencia bajo los efectos de sustancias narcóticas. El especialista demando a la cadena CBS aunque aún está por resolver.

A pesar de todo, la tercera temporada de 'MacGyver' tiene previsto llegar a la televisión en septiembre.

Primer tráiler de lo nuevo de 'Snatch' con el ardiente personaje de Úrsula Corberó

Seguro que te interesa

ObjetivoTV | Madrid | 26/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.