ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON SOPHIE TURNER

Brooklyn Beckham se estrena como fotógrafo profesional con una de las protagonistas de 'Juego de Tronos'

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, Brooklyn, está iniciándose profesionalmente en el mundo de la fotografía y tras un tiempo formándose el joven se ha estrenado por la puerta grande. Tanto que para su primera portada firmada con su nombre ha contado con una de las actrices del momento, la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner.

Brooklyn Beckham

IG Brooklyn Beckham

Publicidad

Los hijos de Victoria y David Beckham parece que están siguiendo los pasos artísticos de sus padres aunque en distintas disciplinas. Pero el que ya tiene su futuro bastante encaminado es el mayor de sus retoños, Brooklyn Beckham.

El joven ha estado formándose en una de las escuelas de fotografía más importantes del mundo, Parson, ubicada en el centro de Nueva York. Además, allá donde va Brooklyn aparece acompañado de su cámara.

Hasta ahora podíamos disfrutar de muchos de sus trabajos a través de su cuenta personal de Instagram donde sube muchas de sus instantáneas. Pero, no ha sido hasta este mes de julio que el artista se ha estrenado por la puerta grande como profesional.

Así, Beckham ha firmado su primera editorial en la portada de la revista independiente 1883 donde ha inmortalizado a la mismísima Sansa Stark de 'Juego de Tronos'. El resultado final lo hemos podido ver en sus redes sociales donde ha colgado varias instantáneas con Sophie Turner a la que le da las gracias por colaboración.

Publicidad