ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SERIE GANADORA DE UN BAFTA

'Broadchurch' tendrá una tercera temporada

Los seguidores de 'Broadchurch' están de enhorabuena ya que la ficción de ITV contará con una tercera temporada. El pasado 23 de febrero, la segunda entrega llegó a su fin con el mensaje "Broadchurch will return", que anunciaba el regreso de la ficción.

Mensaje que confirma el regreso de 'Broadchurch'

ITV Mensaje que confirma el regreso de 'Broadchurch'

Publicidad

Los seguidores de 'Broadchurch' estaban temerosos por el posible fin de la serie, aunque sus miedos se esfumaron cuando justo antes de terminar el octavo capítulo de la segunda temporada, un mensaje anunciaba que la ficción de Chris Chibnall regresaría a la pequeña pantalla.

Más adelante, se revelaba a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, que no solo regresaría 'Broadchurch', sino que lo haría de nuevo con David Tennant y Olivia Colman, sus dos protagonistas.

 

 


Todavía no se sabe quién formará parte del reparto ni la fecha exacta en la que empezará el rodaje de los nuevos capítulos, aunque Radio Times informa que lo más probable es que la tercera temporada empiece a grabarse este verano para volver a deleitar a sus seguidores a finales de 2016 ó principios de 2017.

El director de ITV, Steve November, aseguró a Radio Times estar encantado de que Chris Chibnall vuelva a estar al mando de la tercera temporada y añadió que el creador de 'Broadchurch' "sabe exactamente cómo mantener a los espectadores con intriga".

Pese a que esta serie se creó con la intención de contar con una sola temporada, ITV decidió renovarla gracias a los buenos datos de audiencia que cosechó. La segunda entrega se centró en el caso de Sandbrook y el juicio contra Joe Miller, el asesino de Danny Latimer.

En España pudimos disfrutar de 'Broadchurch' en Antena 3, donde la primera temporada fue todo un éxito, reuniendo el día de su estreno a más de 3,2 millones de espectadores.

Publicidad