ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Interpretará al comandante Joseph Lawrence

Bradley Whitford, nuevo fichaje de la segunda temporada de 'El cuento de la criada'

La segunda temporada de 'El cuento de la criada'se estrena el próximo mes de abril (en nuestro país podremos verla en HBO). La serie suma al reparto protagonista, Elisabeth Moss o Joseph Fiennes, un nuevo fichaje para esta nueva tanda de episodios de Hulu: Bradley Withford y a la ya confirmada Marisa Tomei.

Bradley Whitford en 'Déjame salir'

Blumhouse/Universal Bradley Whitford en 'Déjame salir'

Publicidad

Bradley Whitford interpretará al comandante Joseph Lawrence, el arquitecto de la economía de Gilead. El personaje se describe como brusco e intimidante, con un aire de desaliñado genio loco. Su humor astuto y destellos de amabilidad lo convierten en una presencia confusa y misteriosa para su nueva criada.

Whitford es un veterano de cine y televisión que ha ganado dos premios Emmy a lo largo de su carrera, uno por 'Transparent' como actor invitado y otro por 'El ala oeste de la Casa Blanca' como secundario. El actor también ha aparecido recientemente en dos películas nominadas a los Oscar de la presente edición, 'Déjame salir' y 'Los archivos del Pentágono'.

De esta forma, Bradley Whitford se une a la lista de fichajes de Hulu para la nueva temporada de 'El cuento de la criada': Actrices como Marisa Tomei ('Empire'), que aparecerá como estrella invitada en un episodio que mostrará por primera vez las Colonias, o Cherry Jones ('Transparent'), quién interpretará a Holly, la madre de Offred, también visitarán próximamente la república de Gilead.

Publicidad