¡Cuidado! Contiene Spoilers

¡Cuidado! Contiene Spoilers

Una conocida actriz se une a la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'

Ya se han publicado las primeras fotografías y el tráiler de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale'. Incluso se ha confirmado la fecha de estreno. Pero Hulu se ha guardado un as en la manga, una conocida y oscarizada actriz se ha unido a la nueva tanda de episodios.

'The Handmaid's Tale'
'The Handmaid's Tale' | Hulu

Como ya hemos anunciado, el 25 de abril de 2018 se estrenan los dos primeros episodios de la segunda temporada de 'The Handmaid's Tale' en Hulu y el tráiler ya está disponible. Pero todavía hay una sorpresa más, Marisa Tomei participará como invitada en el segundo capítulo.

Marisa Tomei en la premiere de 'Spiderman: Homecoming' | Gtres

Según ha anunciado el creador de la serie durante el tour de prensa de TCA. Después de reinterpretar una vez más a la famosa tía May en "Spider-Man: Homecoming", la comprensiva mujer que sufre en silencio por Peter Parker se une a la ficción ganadora de cuatro premios Emmy.

Elisabeth Moss, después de ganar un Globo de Oro, ha dado algunas claves para entender lo que sucederá en los nuevos episodios. Offred tendrá que afrontar las decisiones tomadas y, además de "inspiradora, desgarradora y un ejemplo de resistencia", en esta parte, la criada protagonista tendrá que replantearse mucho el concepto de la maternidad.

Además, los creadores han decidido aumentar el universo, para que los espectadores puedan ver lugares de la historia que no llegan a mostrarse en la obra original. Moira será la que pruebe cómo es la vida de refugiado en Canadá, cosa que ya comenzó durante el último trozo del metraje.

Otra de las escenas que nos han mostrado es el funeral de una criada, que nos ha dejado imágenes de lo más potentes desde una perspectiva técnica y visual, es otra de las novedades. Sin embargo, lo más probable es que lo que más ganas tengan de ver los espectadores es cómo son las terribles colonias de las que todos hablan y temen, donde la gente se muere limpiando los residuos tóxicos del país.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.