LA SERIE DE JONATHAN AMES

LA SERIE DE JONATHAN AMES

'Bored to Death', otra serie que salta de la televisión al cine

'Bored to Death', la ficción que la cadena HBO emitió entre 2009 y 2011, podría dar el salto a la gran pantalla. El creador de la serie, Jason Schwartzman, ha afirmado que ha escrito dos borradores de la película, aunque todavía podría escribir un tercero.

'Bored to Death'
'Bored to Death' | Agencias

La serie de la HBO, 'Bored to Death', que dejó de emitirse en 2011 podría transformarse en una película, según infroma Collider. El creador de la serie, Jonathan Ames, ha confirmado que ha escrito dos borradores de la película, aunque probablemente escriba un tercero.

La serie comenzó su andadura en 2003 y contó con tres temporadas de ocho capítulos cada una. En 2011 la HBO terminó la serie, por lo que la película sería una forma de cerrar la historia narrada en la serie.

La serie contaba con el actor Jason Schwartzman que interpretaba a un ficticio Ames, un escritor de Brooklyn que en su tiempo libre trabaja como detective privado sin licencia. Los actores Ted Danson y Zach Galifianakis también intervinieron en la serie.

Ames se encuentra inmerso en su nuevo proyecto, 'Blunt Talk'. "Tendremos a Jason Schwartzman en esta primera temporada de Blunt Talk. Otros actores de la anterior serie estarán en esta, como Brett Gelman o John Hodgman. Interpretarán a otros personajes pero estarán maravillosos", afirmaba el creador.

Para comprobar si 'Bored to Death' llega finalmente a los cines habrá que esperar, pero el nuevo proyecto de Ames, Blunt Talk', ya se puede disfrutar en la cadena Starz.

Objetivo TV | Madrid | 24/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.