Después de garantizar la continuidad de 'Los Simpson', 'Padre de familia' y 'Bob's burguers', que renuevan sus temporadas hasta primavera del año que viene, Fox está trabajando para que estas series pasen a la gran pantalla.

Como recoge ScreenCrush, 20th Century Fox está planeando crear una película centrada en cada una de estas familias. En el caso de 'Los Simpson', sería su segundo largometraje, después de que el primero se estrenara con mucho éxito en 2007. Al parecer, la directora ejecutiva de la cadena, Stacy Snider, quiere darle un nuevo enfoque a Fox renovando la animación por lo que harían estas películas y además, quieren reemplazar con un nuevo socio el contrato con DreamWorks.

De momento no se conoce mucho sobre la posible trama que atañería a los filmes. Solo conocemos las posibles fechas de estreno de dos de ellas. 'Bob's Burguer' estaría preparándose para 2020, mientras que 'Padre de familia' lo haría para 2022.

Todavía no conocemos si los filmes llegarán a estrenarse, lo que está claro es que las nuevas temporadas tendrán lugar este otoño.