ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ HA MUERTO A LOS 60 AÑOS

Billie Lourd cuidará al perro de Carrie Fisher

Gary Fisher era el fiel compañero de Carrie Fisher en estos últimos años. Acudía con la actriz de 'Star Wars' a todos los eventos y programas. Tras la muerte de Fisher este martes tras sufrir un infarto, será su hija, la también actriz Billie Lourd, quien se haga cargo de este bulldog francés.

Carrie Fisher y su hija, Billie Lourd

Agencias Carrie Fisher y su hija, Billie Lourd

Publicidad

"Querida Billie, me gusta todo lo que sepa a bacon...". Con este tuit Gary Fisher, el perro de Carrie Fisher, ha anunciado que será la hija de ésta, Billie Lourd, quien le cuide desde que este martes la actriz de 'Star Wars' falleciera a causa de un infarto. Lourd es una de las protagonistas de la serie 'Scream Queens'.

Gary se hizo famoso gracias a su dueña, ya que Carrie Fisher acudía a todos los eventos con él. Gary fue protagonista de algunos de los momentos más divertidos de la premiere de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', la última película de la saga cinematográfica.

Este bulldog francés también es actor, ya que aparece en la serie 'Catastrophe', donde Carrie Fisher interpretaba a la madre del protagonista en uno de sus últimos trabajos frente a la cámara.

Publicidad