ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE TELEVISION

'Big Hero 6' salta del cine a la televisión

El canal Disney XD convertirá la película 'Big Hero 6' en una serie de televisión. Será una secuela enfoca en el niño genio de 14 años, Hiro; su acompañante personal, Baymax, y sus héroes futuristas.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 15.12.2014 13:38

Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Channels Worlwide, ha anunciado que la secuela del filme ganador de un Oscar a mejor  película animada en 2015, llegará en forma de serie de televisión a partir del 2017 al canal Disney XD.

Marsh expresó ademas que sus colegas han creado un nuevo mundo inspirado en Marvel con personajes vivos y únicos. "Estamos encantados de tener la oportunidad de seguir desarrollando estos personajes en una serie animada de clase mundial - llenas de diversión, acción y el tipo de narración que sólo Marcos, Bob - y Baymax - pueden ofrecer".

'Big Hero 6' sigue la historia de un chico de 14 años genio de la tecnología y su robot Baymax, que junto a sus amigos Wasabi, Honey Lemon, Fred y Go Go viven numerosas aventuras. A la vez que lucha con nuevos villanos, Hiro deberá hacer frente a su estatus de niño prodigio en el Instituto de Tecnología de San Fransokyo.

La película consiguió una recaudación mundial de al menos 657 millones de dólares. La serie estará producida por los mencionados McCorkle y Schooley, y también por Nick Filippi, quien además será su supervisor creativo.

Publicidad