ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA HAN TERMINADO EL RODAJE

'The Big Bang Theory': La imagen de la última escena con todos juntos con la que Kaley Cuoco dice adiós

Este martes se rodaba el último capítulo de 'The Big Bang Theory', y los actores aún están procesando el hecho de que la serie ha llegado a su fin. Kaley Cuoco, que ha verbalizado varias veces lo difícil que le está resultando, ha utilizado una preciosa imagen para poner punto y final a la ficción.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

CBS Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Las escenas grupales de 'The Big Bang Theory', con esas cenas de fast food en el salón, serán probablemente de las más recordadas por sus fans. Ahora que la serie llega a su fin, después de que este martes los actores grabaran el último capítulo, es hora de aceptar que no volveremos a verlos en el icónico sofá.

Kaley Cuoco es muy consciente de este hecho y le está costando despedirse de la ficción en su duodécima temporada. Así que ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen de esta última grabación, y parece que es de la última escena con todos juntos.

¿Qué sucederá en esta última escena? De momento todo son incógnitas, pero pronto sabremos qué hay detrás. Recuerda que durante este mes Neox ha organizado Big Bang Theory Forever, con programación especial y multitud de actividades.

Seguro que te interesa:

Así se han despedido los actores de 'The Big Bang Theory' tras el último día de rodaje

Publicidad