ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL SHIP BARCHIE HA ZARPADO

Betty flipa con Archie: El sugerente comentario de Lili Reinhart ('Riverdale') al ver los definidos abdominales de KJ Apa

El esculpido físico de Archie se ha llegado a convertir en una broma recurrente en 'Riverdale', pero llegar a esa forma física requiere un gran trabajo de KJ Apa, que ha sacado a relucir sus abdominales y ha sonrojado hasta a la propia Lili Reinhart.

Publicidad

KJ Apa es ya uno de los actores emergentes de su generación y se ha ganado miles de fans con su papel de Archie Andrews en 'Riverdale', donde siempre nos regala escenas que suben un poco la temperatura con su impresionante torso.

Tanto es así que ha llegado a convertirse en una broma recurrente entre los protagonistas y el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa, cuya primera foto de la temporada 5 que compartió fue, por supuesto, un Archie sin camiseta.

Pero mantener ese físico no es una tarea fácil, y KJ pasa mucho tiempo trabajando duro y entrenando, cosa que parece dar sus frutos, a juzgar por la impresionante foto que ha salido a la luz donde parece tener más músculos de lo humanamente posible.

Y no solo ha impresionado a más de 2 millones de fans, sino también a Lili Reinhart, su compañera en 'Riverdale' con la que está empezando a tener algo más delante de la pantalla... Puedes ver la reacción de Betty y la foto en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"¿Está muerta de verdad?": El trágico destino de este querido personaje en 'Riverdale'

Publicidad