ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE ATREVE CON TODO

El temerario salto de KJ Apa que le ha valido una bronca de los padres de 'Riverdale'

KJ Apa tiene en común con su personaje de Archie que parece no temer a ningún peligro. Pero para sus co-stars, los 'padres' en 'Riverdale', hay que bajarle los pies a la tierra de vez en cuando.

Publicidad

La serie 'Riverdale' es una de las más populares del momento, y actualmente está atravesando un momento clave con la llegada del salto temporal de 7 años que cambiará las vidas de todos sus protagonistas.

Por fin sus actores, a los que hemos visto crecer delante de la pantalla, podrán interpretar una edad más cercana a la suya, y ya hemos visto los primeros avances de qué ha ocurrido en estos años con sus vidas.

Pero en la vida real, KJ Apa no ha cambiado nada y sigue siendo el más 'travieso' y bromista del cast, lo cual demuestra a menudo en sus redes sociales. Al actor le gustan los deportes de riesgo, los bailes locos o las bromas de todo tipo, por lo que ya es difícil sorprender a sus fans.

Pero cuando ya llevaba un tiempo sin impactar con una foto, el joven ha publicado una imagen "en el aire" donde pretende saltar cinco escalones de golpe, con el mensaje "la gravedad me ha traído aquí".

Lo mejor ha sido la reacción de los padres de 'Riverdale', Mark Consuelos y Mädchen Amick. Puedes ver todos los detalles en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

¿Betty en el FBI y Archie en la guerra? Tráiler de 'Riverdale' que revela qué ha pasado con los protagonistas tras el salto temporal

Publicidad