ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

QUINTO EPISODIO

Los fans de 'Riverdale', en shock tras saber qué dos actores protagonizan la tórrida escena de la ducha en el último capítulo

Lili Reinhart, la actriz que interpreta a Betty en 'Riverdale', ya nos adelantó que había una tórrida escena en la ducha entre dos personajes, ahora que se ha emitido el episodio sabemos quiénes son los protagonistas.

Publicidad

Los personajes de 'Riverdale ya han dado el salto temporal que tanto esperábamos de la temporada 5 y ya sabemos cómo son sus nuevas vidas 7 años después de que se graduaran en el Riverdale High.

Como podrás recordar, en su nueva vida, Archie Andrews está en el ejército pero vuelve a Riverdale para implantar el Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva, Verónica está casada y, tras trabajar en la bolsa de Wall Street, ahora lleva una joyería. Jughead publicó un libro que se hizo famoso, ahora es un escritor frustrado y en deuda. Por último, Betty se ha convertido en un agente del FBI que tiene un caso de un asesino en serie sin resolver.

Precisamente, fue la actriz que interpreta a Betty, Lili Reinhart, la que nos adelantó por las historias de Instagram que iba a ver un tórrido momento entre dos personajes en el nuevo episodio y que tenía que ver con Betty.

"Estas preparado para el último episodio? Las cosas se van a poner calientes", decía la interprete en la imagen. Ahora que se ha emitido el quinto episodio sabemos quiénes son los personajes que aparecen en esta escena y los fans que ya lo han visto se han quedado completamente en shock.

En el vídeo de arriba te lo mostramos, ¡dale al play!

...

Seguro que te interesa...

"Ahora es demasiado tarde": Los vídeos que KJ Apa ('Riverdale') ha publicado por error en su cuenta de Instagram

Publicidad