EXIGENCIAS DE GUION

EXIGENCIAS DE GUION

Benedict Cumberbatch pierde pelo por culpa de su próximo proyecto

Muchas veces los actores y actrices tienen que cambiar su aspecto físico para poder interpretar a un papel. Exigencias de guion lo llaman. A eso se ha tenido que enfrentar Benedict Cumberbatch para su nuevo proyecto. El cambio físico del actor es bastante sorprendente. ¿Quieres verlo?

Benedict Cumberbatch
Benedict Cumberbatch | seestrena.com

Benedict Cumberbatch es conocido, sobre todo, por interpretar a Sherlock Holmes en la serie 'Sherlock' y al 'Doctor Strange' en las películas de acción real dónde se interpreta este personaje del universo Marvel sin embargo, puede que con su próximo proyecto dé más que hablar. El actor será el protagonista de 'Brexit', una miniserie que tratará de unos de los temas actuales de Europa: la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

Cumberbatch se meterá en la piel de Dominic Cummings, director de la campaña Vote Leave, a favor de abandonar la Unión Europea. Para ello, Cumberbatch ha experimentado un importante cambio físico, que seguro que te va a impactar.

El cambio físico de Benedict Cumberbatch para 'Brexit' | Channel 4

'Brexit' está dirigida por Toby Haynes (que ha dirigido episodios de 'Sherlock', 'Black Mirror' o 'Doctor Who') y será emitida por Channel 4. Se centrará en los acontecimientos alrededor de la campaña del referéndum de 2016 y en el resultado de salir finalmente de la UE.

Todavía no conocemos más datos de esta miniserie, pero está claro que dará de qué hablar, ya sea por el papel de Cumberbatch o por el tema tan polémico que trata. Todo apunta a que el día elegido para el estreno sera próximo al 29 de marzo de 2019, momento en el que Inglaterra saldrá oficialmente del bloque económico europeo.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

El revelador título que propone George RR Martin para la precuela de 'Juego de Tronos'

@objetivotv | Madrid | 27/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.