ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN PÉRDIDA

Becca Tobin ('Glee') habla sobre Naya Rivera un año después de la trágica muerte de la actriz

La actriz que daba vida a Kitty Wilde en 'Glee' ha hablado sobre su compañera en la serie, Naya Rivera, quien falleció trágicamente el año pasado.

La actriz Naya Rivera

Getty Images La actriz Naya Rivera

Publicidad

Becca Tobin forma parte de la gran familia a la que dio lugar la serie musical 'Glee' y está muy agradecida a todos sus compañeros por la reunión que llevaron a cabo para honrar a su amiga Naya Rivera, que falleció trágicamente el año pasado con 33 años.

La actriz, que interpretó a Kitty Wilde, habló sobre Naya Rivera hace muy poco, a ET. Y no solo recordó haber trabajado con Rivera, sino que también hizo mención a su hijo, Josey.

"Oh, Josey es el mejor. El mejor niño", aseguró Tobin, antes de hablar de la reunión junto a todos los miembros de 'Glee' por el primer aniversario de la muerte de Rivera. "Hace dos semanas nos juntamos. Es una locura que haya pasado más de un año. Estoy muy feliz de tener esta familia. Esta familia 'Glee', para contar historias y mantener vivo el recuerdo", añadió.

"Y cada vez que veo a alguien, surge otro Nayaísmo y te recuerda algo gracioso que dijo porque era la persona más divertida", contó la actriz. "Su humor era como ningún otro y me encanta que podamos compartir eso juntos. Pero ha sido un año duro para ellos", confesó Tobin.

El 8 de julio se cumplió un año de la muerte de Naya Rivera, después de que desapareciera durante un paseo en bote con su hijo Josey, que tenía tan solo 4 años, en el lago Piru de California. Su cuerpo fue recuperado cinco días después y se determinó que la causa de su muerte fue un ahogamiento accidental.

Becca Tobin ha estado pasando por su propio viaje personal recientemente. En el podcast 'LadyGang', compartió con los oyentes una crónica de su viaje con la FIV.

"Tenía un poco de miedo de abrirme porque es un viaje muy personal", admitió. "Pero empecé a hacer en el podcast y lo que descubrí fue que muchas mujeres están lidiando con problemas de fertilidad y nuestro trabajo en 'LadyGang' es hablar de cosas que hacen que las mujeres se sientan menos solas. Así que sentí que era un flaco favor tener esta plataforma y no hablar de algo tan real", habló Tobin, sincerándose sobre los motivos por los que cree conveniente hablar también de cosas tan íntimas para ella.

Seguro que te interesa...

Lea Michele ('Glee') aclara cómo lleva la pérdida de pelo postparto y comparte los consejos que ha recibido: "Es duro experimentar esto"

Publicidad