ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVAS TEMPORADAS

Barra libre de renovaciones: la cadena CBS renueva 16 de sus ficciones

'Hawaii Five- 0', 'Life in pieces', 'Mom' o 'Survivor' son algunas de las series renovadas por la cadena estadounidense CBS para la próxima temporada, según recoge TV Line. A estas ficciones hay que añadir 'The Big Bang Theory' y 'NCIS' de las que ya conocíamos su renovación.

Frame 2.732751 de: The Big Bang Theory en castellano

Frame 2.732751 de: The Big Bang Theory en castellano Frame 2.732751 de: The Big Bang Theory en castellano

Publicidad

La cadena CBS ha confirmado la renovación de nada menos que 16 de sus series. Además de 'The Big Bang Theory', que ha renovado por dos nuevas entregas, y 'NCIS', que ya conocíamos que volverían a la parrilla de la cadena, hay otras muchas más que cuentan con la confianza de los directivos de la network.

Otras series que también serán renovadas son las que cuentan con una sola temporada como 'Bull', 'Kevin Can Wait'o 'Superior Donuts'. Pero no todo han sido renovaciones, algunas de las ficciones de la cadena como 'American Gothic', 'BrainDead' o 'Doubt' no tendrán más temporadas.

TV Line también ha publicado las series que han sido renovadas en la cadena The CW. Los superhéores de 'Arrow', 'DC's Legends of Tomorrow', 'The Flash' o 'Supergirl' volverán a la cadena con nuevas temporadas.

Publicidad