ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LE SUCEDE DONALD TRUMP

Barack Obama, el presidente de EEUU que conquistó la televisión

Este viernes 20 de enero finaliza el mandato del 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Durante ocho años, tanto él como su mujer, Michelle Obama, nos han regalado grandes momentos televisivos en los programas de mayor audiencia de EEUU, como los que presentan Ellen DeGeneres, Jimmy Fallon o Stephen Colbert. Se han atrevido incluso a subirse al ya famoso 'Carpool Karaoke' de James Corden. Hacemos un repaso a algunas de las mejores entrevistas del matrimonio Obama en estos años.

Barack Obama rapea con Jimmy Fallon

NBC Barack Obama rapea con Jimmy Fallon

Publicidad

Donald Trump será investido como 45º presidente de los Estados Unidos este viernes 20 de enero. A Trump le hemos visto en numerosos cameos televisivos y cinematográficos. Pero el presidente saliente, Barack Obama, tampoco se queda atrás.

En estos ocho años de mandato, tanto él como su mujer, Michelle Obama, nos han regalado grandes momentos televisivos en los programas de mayor audiencia de EEUU. Repasamos algunos de estas entrevistas con presentadores como Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres, Stephen Colbert o James Corden, que subió al 'Carpool Karaoke' a la primera dama.

Ellen DeGeneres ha publicado en el canal de YouTube de su programa, 'The Ellen Show', un vídeo con un resumen homenaje con las entrevistas de Obama en su programa, que comienza agradeciéndole que haya podido casarse con su mujer.

 

Barack Obama se atrevió a rapear las noticias con Jimmy Fallon en su sección "Slow Jam the News".

 

Stephen Colbert también entrevistó a Barack Obama en 'The Late Show'.

 

Michelle Obama se subió al 'Carpool Karaoke' de James Corden, donde dieron una vuelta por los jardines de la Casa Blanca.

Y para despedir su mandato, Jimmy Fallon contó con la presencia de la primera dama hace una semana en su programa, donde Michelle Obama dio una sorpresa a sus seguidores.

 

Publicidad