LE COSTÓ TOMAR LA DECISIÓN

LE COSTÓ TOMAR LA DECISIÓN

Así fue el momento en el que Mille Bobby Brown se corta el pelo para el rodaje de 'Stranger Things'

Mille Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a Eleven (Once) en 'Stranger Things', tuvo que raparse el pelo para rodar la serie de Netflix. Ahora, dos meses después del estreno íntegro de la serie, la actriz ha querido compartir con sus seguidores un vídeo del momento en el que se despidió de su melena. Además, a la joven actriz le costó tomar la decisión de cortarse el pelo. ¿Qué le dijeron para convencerla? Lo descubrimos.

Mille Bobby Brown en 'Stranger Things'
Mille Bobby Brown en 'Stranger Things' | Agencias

Ya sabemos que quien algo quiere, algo le cuesta y, a Mille Bobby Brown, su éxito en 'Stranger Things' le costó la melena. La joven actriz, de doce años de edad, tuvo que raparse el pelo para interpretar a Eleven (Once) en la serie de los hermanos Duffer.

¿Qué tuvieron que decirle a Mille Bobby Brown los credores de 'Stranger Things' para convencerla de que merecería la pena el cambio?

La actriz, que en ese momento dudaba si merecería la pena el esfuerzo, se despidió de su melena entre risas. Pero no todo fue así de fácil. Tanto a ella como a sus padres (que pensaban que si se cortaba el pelo no tendría opciones en otros cástings), les costó tomar la decisión.

"'Mad Max: Fury Road' estaba a punto de salir, así que sacamos una fotografía de una revista de Charlize Theron como Furiosa y se la enseñamos a Mille. Le dijimos: 'Charlize está ruda y genial ¿verdad? y Millie estuvo de acuerdo, Charlize parecía ruda, y eso fue todo. Estuvo de acuerdo con todo", han explicado los hermanos Duffer en una entrevista con EW.

@objetivotv | Madrid | 22/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.