ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MIRA EL VÍDEO

Así se crea un Caminante Blanco de 'Juego de Tronos'

En una época dominada por la animación por ordenador, este artesanal trabajo dota a los monstruos del aura especial que rodea todo el universo 'Juego de Tronos'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 30.03.2016 13:09

En 'Juego de Tronos' podemos encontrar gran variedad de monstruos, tanto humanos como sobrenaturales: bestias, dragones y caminantes blancos campan a sus anchas por los Siete Reinos.

La cuenta oficial de 'Juego de Tronos' en Youtube ha lanzado un vídeo en el que el diseñador de prótesis Barrie Gower detalla paso a paso cómo es el proceso de creación del monstruo más aterrador de la serie: un Caminante Blanco.

Este laborioso y artesanal trabajo es lo que dota a estos seres de un aura especialmente fantasmagórica. El vídeo en cuestión muestra también el ambicioso trabajo del departamento de maquillaje y destaca la innagotable paciencia de los actores, que aguardan horas enteras para colocarse las prótesis antes de cada rodaje. Todas las molestias son pocas a la hora de producir una serie que ha conseguido enganchar a millones de adeptos.

El invierno está cada vez más cerca. El 24 de abril regresa 'Juego de Tronos' con el estreno de su sexta temporada.

Publicidad