ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RECORDANDO A DEREK SHEPHERD

Y así es como 'Anatomía de Grey' nos ha hecho llorar como no lo hacía en años con esta escena de Addison Montgomery

'Anatomía de Grey' ya está embarcada en su temporada 18 y ha traído algunos regresos muy esperados, y entre ellos uno muy especial: el de la doctora Addison Montgomery, que ha vuelto a ser interpretada por Kate Walsh tantos años después.

Publicidad

Los fans de 'Anatomía de Grey' están ya preparados para todo lo que la serie les arroja, o al menos eso creían. Estando en su temporada 18 la ficción médica ha hecho historia por su longevidad en antena pero también con sus lacrimógenos momentos.

Eso sí, lo que muchos no se esperaban a estas alturas era que se reabriera en canal una herida como la que causó la muerte de Derek Shepherd, uno de los protagonistas de la serie.

Ha sido a raíz del regreso de Addison Montgomery. La querida doctora interpretada por Kate Walsh ha vuelto al Grey Sloan después de años y de tener su propio spin-off, 'Sin cita previa', y parece que no ha pasado el tiempo.

Walsh ha vuelto a brillar con su personaje y reencontrándose con Richard Webber, Meredith Grey o su Amelia Shepherd, con la que compartió pantalla durante años en la otra serie.

Pero entre tantas alegrías y nostalgia también ha habido tiempo para emocionarse, y ha sido en un sitio tan emblemático como el ascensor del hospital, que tantas escenas importantes presenció en las primeras temporadas.

Después de terminar satisfactoriamente su cirugía con ayuda de Meredith, que fue la mujer de su exmarido, Addison se derrumba en el ascensor y Grey la consuela además de darle tiempo parándolo entre plantas como solían hacer.

 

"Creía... creía que al volver aquí, a Seattle, al Grey Sloan, él estaría aquí. Que podría sentir que él seguía aquí. En la ciudad que amaba con la gente que amaba", se desahogaba señalando a Meredith.

"Pero no está. Y es real. No está aquí. Y siento muchísimo estar haciendo esto delante de ti, tú eres la que realmente pasó por esto", añade sin poder controlar las lágrimas.

Entonces, Meredith la mira serena y con los ojos vidriosos y le dice: "Addison... Sí está aquí. Y está en sus hijos. Y ellos son muy reales", asegura riendo. "Y me encantaría que vinieras a conocerles", añade con una comprensiva sonrisa.

La escena ha sido una oleada de emociones para los fans, que han hablado mucho del momento en redes sociales y comentaban lo brillante que es Kate Walsh por conseguir hacernos llorar tantos años después, o incluso diciendo que eran "el cierre que necesitaban" para dejar atrás finalmente el dolor de la ausencia de Derek.

Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Kate Walsh en 'Anatomía de Grey'
Patrick Dempsey, Ellen Pompeo y Kate Walsh en 'Anatomía de Grey' | ABC

Seguro que te interesa

'Anatomía de Grey': La verdadera razón por la que no mataron a Alex Karev cuando Justin Chambers abandonó la serie

Publicidad