SÉPTIMA TEMPORADA

SÉPTIMA TEMPORADA

Así de bien se lo pasan en el rodaje los actores de 'Juego de Tronos'

Rory McCann y Kristofer Hivju, los actores de 'Juego de Tronos' que interpretan a The Hound y Tormund, han protagonizado un divertido vídeo en el que salen cantando acompañados de una guitarra. Este domingo HBO emite el último capítulo de la séptima temporada de la serie, titulado "The Dragon and the Wolf", que tendrá una duración de casi 80 minutos.

The Hound y Tormund ('Juego de Tronos')
The Hound y Tormund ('Juego de Tronos') | HBO

Los rodajes de las series pueden ser muy largos, por eso los actores tienen que buscar una forma de matar el tiempo entre escena y escena. Kristofer Hivju y Rory McCann, los actores que interpretan al Perro y al salvaje Tormund en 'Juego de Tronos', han protagonizado un divertido vídeo en el que salen cantando acompañados de una guitarra. El vídeo comienza con Rory McCann sentado en un camión acompañado de una guitarra y a continuación se puede ver a Kristofer Hivju que está grabando este divertido momento.

Estos días Kristofer Hivju ha dado mucho que hablar en redes sociales tras haber subido una fotografía de hace unos años en la que sale sin su frondosa barba pelirroja. El actor, irreconocible, ha recibido muchos comentarios por parte de los seguidores de la serie de HBO quienes le han comparado con un príncipe de Disney.

Este domingo llega el último capítulo de la séptima temporada titulado "The Dragon and the Wolf" ("El Dragón y el Lobo"). El rodaje de la octava temporada empezará más tarde de lo habitual.

When you've had to much trailer time... #behindthescenes #got7

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.