¡TE SORPRENDERÁ!

¡TE SORPRENDERÁ!

Así de irreconocible está Tormund ('Juego de Tronos') sin su frondosa barba pelirroja

Kristofer Hivju, el actor que interpreta a Tormund en 'Juego de Tronos', ha revolucionado las redes sociales tras publicar una fotografía de hace unos años en la que aparece sin su frondosa y pelirroja barba. Los comentarios y las comparaciones no se han hecho esperar. Este domingo llega el último capítulo de la serie que tendrá casi 80 minutos de duración.

Kristofer Hivju es Tormund en 'Juego de Tronos'
Kristofer Hivju es Tormund en 'Juego de Tronos' | seestrena.com

"El hombre no tiene barba" así ha titulado el actor que interpreta a Tormund, la fotografía que ha subido a sus redes sociales sorprendiendo a todos los seguidores de 'Juego de Tronos'. El actor aparece sin su peculiar barba pelirroja y con un aspecto muy diferente al de la serie de HBO.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar y los fans de la serie incluso lo han comparado con un príncipe de Disney.

En el último capítulo emitido, casi despedimos a Tormund, pero el amor le hizo sobrevivir a una de las batallas más épicas de 'Juego de Tronos'. "Tengo una belleza esperando por mí en Winterfell, si alguna vez vuelvo allí" le dice a The Hound, refiriéndose así a Brienne.

Este domingo HBO emitirá el último capítulo de 'Juego de Tronos' que será el más largo de la temporada (casi 80 minutos). Ya puedes ver las fotos de este nuevo capítulo que se titula "The Dragon and the Wolf" ("El Dragón y el Lobo").

The man has no beard... 😐VS🦁He he! #ThrowbackThursday #bigbeard-VS-nobeard #kristoferhivju

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 24/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.